Objetivos

educacion

Trabajamos unos objetivos coherentes con el desarrollo global del niño (niña) y con la educación integral que se contemplan en los ámbitos: motriz, cognitivo, de relación interpersonal, de actuación e inserción social y de equilibrio personal. Queremos atender las necesidades de los niños de 0 a 3 años y que, sobre todo sean felices proporcionándoles toda la atención y cuidados que se requieren a estas edades.

Otro de nuestros objetivos es establecer un contacto directo con las familias en las entradas, salidas y por medio de su agenda donde diariamente se apunta cómo ha pasado el día.  A la vez se mantienen relaciones abiertas en las diversas reuniones que se tienen a lo largo del curso para poder hacer una evaluación y seguimiento inicial, continuo y final, para contribuir de manera activa en el desarrollo global de los niños.

Pero para cumplir este objetivo se hará necesario contar contigo en la participación en muchas de las actividades que tu hijo va a realizar día a día tanto dentro como fuera de la escuela. por ello, consideramos esencial la orientación a los padres en la educación en casa de sus hijos, para que el niño/a tenga un correcto desarrollo para la tranquilidad de todos.